ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $799.00 MXN!

ETHICAL IS THE NEW BLACK ✨

#CONSCIOUSCREATORS

Sabías que cuando compras Peach & Posh estás apoyando un negocio con prácticas responsables y éticas? Nuestros leggings son creados por manos 100% mexicanas y teniendo siempre como prioridad a nuestros colaboradores y su bienestar, lo que nos permite ofrecerte un producto de súper calidad, creado de manera ética y  responsable. Nice, huh?

NUESTRA FÁBRICA

Nuestra fábrica y prácticas están afiliadas a SEDEX, una organización mundial que favorece la creación ética de negocios a través de la plataforma de colaboración más grande del mundo, donde se comparten datos de abastecimiento responsable de cadenas de suministro, y la cual es utilizada por más de 50 mil miembros en más de 150 países.

Esta afiliación toma en cuenta las condiciones de trabajo, la salud y seguridad de los trabajadores, las prácticas en torno al medio ambiente y la ética empresarial de nuestra fábrica. ¿Te interesó este tema? ¡Te invitamos a visitar este ​sitio web ​donde podrás encontrar más información al respecto!

COLABORADORES

Hechas en nuestra fábrica y a manos de colaboradores mexicanos, las prendas de Peach & Posh son creadas con procesos súper cuidados bajo un lema de creatividad, calidad y sobre todo de integridad con nuestro equipo. 🙌🏼 💚

whatsapp

cargando
c a r g a n d o . . .