¡ENVÍO GRATIS EN TODA LA TIENDA!

NUESTRAS TELAS ✨

HI FLEX

-mar-y-mar

74% Viscosa | 23% Poliamida | 3% Elastano

Hi-Flex es nuestra tela más fresca y ligera. Ofrece una increíble flexibilidad sin volverse transparente ni comprometer su forma o compresión. Ideal para días de mucha actividad gracias a su frescura y movilidad.

SHAPELIFT

-mar-y-mar

95% Poliester | 5% Elastano

La tela Shapelift será la mejor aliada para resaltar tu figura, además de brindarte toda la comodidad que necesitas. Es un poco más pesada que nuestra tela Hi-flex y es increíble al tacto. Ideal para salir, trabajar o simplemente estar en casa.

BODYFIRM

-mar-y-mar

68% Viscosa 27% | Poliamida 5% | Elastano

Nuestra tela BodyFirm le ofrece a tu figura el máximo nivel de soporte, sin dejar a un lado la comodidad y estilo que nos caracterizan. Es nuestra tela de mayor compresión y por lo tanto, resulta la opción perfecta para lucir increíble en la oficina o para salir de noche por la ciudad

MATERIALES DE 💯

En Peach & Posh creamos prendas pensadas en la mujer actual y su estilo de vida dinámico, por eso nuestros leggings están hechos con telas que ofrecen una tecnología que va más allá de lo estético.

Cada uno de nuestros modelos brinda comodidad y un diseño que se adapta a tu ritmo de vida, dándote la libertad que necesitas en cada movimiento sin sacrificar tu estilo. Desde la oficina hasta la reunión con tus amigas, o simplemente para un look casual con el que te sientas cómoda.

¡Conoce nuestras 3 telas y sus características para encontrar tu legging perfecto!

cargando
c a r g a n d o . . .